Home Ads

Tres personas cayeron al vacío tras desprenderse una silla de "La vuelta al mundo" de un parque de diversiones

Un hombre y dos niños resultaron heridos al desprenderse una silla del juego conocido como "La vuelta al mundo", en un parque de diversiones ubicado en la localidad bonaerense de José C. Paz. El dramático momento fue filmado por los testigos y viralizado en redes sociales.

Todo ocurrió cerca de las 23 de este domingo en un predio sobre la avenida Saavedra Lamas, en el barrio René Favaloro, donde instalaron distintas atracciones. Allí, mientras el juego de "La vuelta al mundo" estaba en marcha, un padre y su hijo cayeron desde unos cinco metros de altura y en medio de una gran cantidad de público que aguardaba para subir a su turno.

Testigos contaron al sitio SM Noticias que la silla en la que estaba la familia se desprendió y eso provocó la caída, tras la cual el hombre quedó tendido inconsciente por un golpe en la cabeza y su hijo tenía lesiones leves. Sin embargo, una nena de 6 años que estaba parada debajo del juego sufrió una fractura de su pierna izquierda.

De inmediato, las personas que estaban en el lugar brindaron los primeros auxilios mientras otros filmaron el dramático momento. En esos videos viralizados en las redes sociales puede escucharse a los testigos que reclamaban que “esto no tiene seguridad” y “se cayó la silla”.

El hombre y la nena fueron trasladados al Unidad de Pronta Atención N°15 del barrio René Favaloro mientras que el nene no requirió de asistencia médica. Ante el episodio, arribaron efectivos policiales al parque de diversiones, que suspendió las atracciones.


 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo