Home Ads

(FOTOS) Un objeto similar a un ovni apareciĆ³ en el cielo en una sierra de Balcarce

Un objeto volador no identificado sorprendiĆ³ en la imagen que estaba tomando una fotĆ³grafa en cercanĆ­as al acceso a Balcarce. El hecho se registrĆ³ este domingo en los alrededores de la zona conocida como “El VolcĆ”n” – a la altura del km 60 de la AutovĆ­a 226.

La fotĆ³grafa Luciana Vismara se trasladĆ³ hacia el sector del cerro “Paulino” en busca de una locaciĆ³n que sirviera de marco para una producciĆ³n publicitaria. Como es comĆŗn en estas situaciones el profesional toma muchas imĆ”genes que luego son cotejadas en busca de que se pueda elegir las mejores.

“Yo estaba buscando lugar para una producciĆ³n de fotos -fabrica Sweaters- y hacĆ­a 3 horas que estaba buscando locaciĆ³n, fotografiando y filmando. Cuando le estaba sacando la foto al Cerro Paulino me di cuenta que estaba eso, disparĆ© la foto y levantĆ© la mirada era algo negro y se veĆ­a algo rojo en el interior, pero en una milĆ©sima de segundo se escondiĆ³ entre las nubes”.

AsegurĆ³.

La oriunda de la localidad de Pilar contĆ³ que habĆ­a vivido una situaciĆ³n similar aƱos atrĆ”s cuando pescaba en el arroyo “Malacara” que se encuentra en el poblado de San AgustĆ­n, una localidad que estĆ” camino a Miramar.

“La primera que vi algo similar fue una tardecita cuando estaba pescando en un arroyo que estĆ” a 5 km por la ruta 55, antes de llegar a Balcarce. A raĆ­z de esto me fijĆ© se habĆ­a salido algo en las noticias si alguien lo habrĆ­a visto tambiĆ©n y no saliĆ³ nada, pero encontrĆ© una noticia vieja que me pareciĆ³ interesante. Lo que yo vi no lo puedo comparar con algo. Es raro”.

DescribiĆ³.

TambiĆ©n mencionĆ³ que un amigo que se encontraba pescando una noche se le apareciĆ³ una especie de platillo con varias luces que se posĆ³ durante unos minutos sobre el curso de agua para luego desaparecer.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo