Home Ads

Se peleó a trompadas con el novio de su ex y le terminó aplicando un machetazo en la cabeza

 


Los especialistas en psicología y cuestiones emocionales suelen advertir sobre las graves consecuencias que puede acarrear la celotipia: un tipo de patología que se da en casos donde los celos pasan a ocupar la mente constantemente y de forma desenfrenada.

 

Puede haberla padecido un joven de 25 años que fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Altos de San Lorenzo. Fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia acusado de herir en la cabeza con un machete a la actual pareja de su ex, de 26, tras haber protagonizado ambos una pelea.

 

El episodio ocurrió frente a la puerta de una casa situada en la calle 25, entre 88 y 89. Una denuncia al 911 alertó sobre la presencia de una persona con un corte en su cabeza tirada en la vereda.

 

Al llegar al lugar, policías del Comando Patrulla y de la comisaría octava de La Plata se encontraron con un joven de 26 años herido producto de un golpe con un machete en la cabeza.

 

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) lo trasladó a un hospital cercano, donde este sábado permanecía internado, pero fuera de peligro. El paciente estaba con custodia de agentes de la fuerza de seguridad debido a que fue imputado por hecho.

 

Según se pudo reconstruir en la investigación, la víctima se encontraba en su casa cuando llegó en un auto la ex pareja de su novia (25), quien lo increpó y de inmediato pasaron a cruzarse golpes de puño.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo