Home Ads

PINAMAR: ¿Quiénes son los famosos que pasaron la navidad en Pinamar o Cariló?

  

Dise-o-sin-t-tulo-32

La temporada arrancó con vacaciones para muchos quienes aprovecharon para llegarse a Pinamar para pasar unos días.

 

Se relajaron, disfrutaron de la playa y del bosque. Eso sin contar que eligieron casas o departamentos en donde se sintieron muy cómodos.

 

Mario Massaccessi entra casi de casualidad en esta nota porque estuvo hasta la tarde de ayer martes en Cariló. Eligió un departamento de alquiler y hacia la noche organizó un festejo con amigos para recibir la navidad en Barrio Norte.

 

El periodista de Canal 13 subió postales en los últimos días de sus paseos y sitios predilectos.

 

Mateo Salvatto se mostró por la zona comercial de Pinamar y hasta se sacó fotos con seguidores. Este emprendedor solidario de 22 años sigue con sus campañas para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

María Belén Ludueña, la periodista de América, se encuentra en una muy bella casa de Cariló junto a su pareja Jorge Macri. Allí lograron recibir a familiares de la ex reina marplatense y también a conocidos del intendente de Vicente López.

 

Juani Martínez, el conductor televisivo y radial, llegó hace una semana junto a sus mellizos a Baltazar y Martina con quienes se los ve pasear cada tarde en la zona céntrica y darles todos los gustos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo