Home Ads

Se trepó alcoholizado a un árbol, cayó y terminó internado en el Interzonal de Mar del Plata

 

Dise-o-sin-t-tulo-30

Un hombre de 61 años se encontraba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras caer desde un árbol, al cual había trepado mientras se encontraba alcoholizado.

 

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró esta madrugada en el barrio Fray Luis Beltrán de Mar del Plata, en el marco de los festejos por la llegada de la Navidad.

 

En este sentido, se precisó que el episodio ocurrió en la calle José Pujía al 3000, donde la víctima, en estado de ebriedad, decidió trepar a un árbol. En este contexto, el hombre cayó desde unos tres metros, lo que motivó su traslado al Hospital Interzonal.

 

Desde el nosocomio le informaron a este medio que el herido ingresó por la guardia cerca de las 3.30 y los profesionales de la salud constataron que se encontraba alcoholizado y que había sufrido politraumatismos, por lo que le practicaron las curaciones de rigor.

 

Producto de los golpes sufridos en la caída, los médicos dispusieron que el hombre permanezca internado, aunque se informó que permanecía estable.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo