Home Ads

MAR DEL PLATA (VIDEO): Una patota agredió a trompadas y botellazo, le causó una fractura y piden ayuda para operarlo

 

Dise-o-sin-t-tulo-34

Un joven fue agredido por una patota en Playa Grande y quedó con graves secuelas. Elio, el padre de la víctima, contó detalles de la brutal golpiza y pidió ayuda de forma "desesperada" para garantizar su atención médica.

 

El ataque ocurrió a las 5 de la mañana del viernes pasado en Roca y la costa y fue filmado parcialmente por testigos. Las imágenes muestran a una decena de personas que comienza a golpear a Rodrigo, un futbolista de las divisiones inferiores de Aldosivi, y a uno de sus agresores rompiendo una botella contra su cabeza.

 

Ese botellazo le causó una "leve fractura de cráneo" que motivó su internación en el hospital Interzonal, donde detectaron otras lesiones de gravedad en sus brazos.

 

En la secuencia se ve al joven pidiendo clemencia y al grupo de agresores pegándole piñas y patadas hasta cuando se encuentra tirado en el suelo.

 

Al futbolista también le quebraron "el brazo antes del codo" y tiene que intervenirlo con la colocación de clavos para que el tendón "no se siga jodiendo más de lo que está".

 

"Él no tiene obra social ni nada, somos gente humilde, yo trabajo de maletero en la terminal. Lo tuvieron un día en el Interzonal y lo mandaron a mi casa, pero necesito ayuda para poder operarlo y para poder internarlo en una clínica, que es donde tiene que estar", relató el padre del joven que identificó entre los agresores a un compañero de colegio.

 

Los amigos que estaban con él le contaron que las provocaciones comenzaron dentro de un boliche y que después "le tendieron una emboscada" a la salida.

 

Según relataron los que presenciaron el ataque, la víctima pudo refugiarse en un local de comidasjusto "a tiempo" porque "si no lo mataban". 

Más allá de haber conseguido los nombres de algunos de los agresores, Elio imploró porque "no se haga justicia por mano propia, sino que se aporte el material para ampliar la denuncia que radicó en la comisaría novena"

 

"Necesito que por favor quien tenga más material me lo pase. Me sirve mucho para poder hacer justicia aunque la justicia actúe muy lentamente", dijo el padre, que pidió a quienes puedan ayudarlo para aportar material vital para la investigación o costear la internación de su hijo que se comuniquen al 2236187810.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo