Home Ads

MAR DEL PLATA: Se voló una sombrilla y se le incrustó en la pierna a un hombre

 

fo-1024x769

Un hombre resultó herido cuando disfrutaba de la playa y fue impactado por una sombrilla que se voló por efectos del fuerte viento esta tarde en Mar del Plata: el caño se le incrustó en una pierna y tuvo que ser asistido por personal del SAME.

 

El hecho sucedió en las playas de la escollera sur esta tarde cuando se desató la tormenta que provocó fuertes ráfagas de viento. En ese contexto, una de las sombrillas que había en el lugar se desprendió de la arena, se voló con fuerte impulso e impactó de lleno en la pantorrilla de un hombre de 31 años que estaba en el lugar.

 

La fuerza que llevaba el caño en el aire fue de tal magnitud que el caño se incrustó en la pierna del hombre.  Rápidamente fue asistido por personal del Same. Miembros de Riesgos Especiales de la Policía, cortaron con herramientas el caño para que luego el hombre sea trasladado al Hospital Interzonal, todavía con una parte del hierro en su pierna.

 

Participó el SAME, el cuartel de Bomberos del Centro y efectivos policiales en el operativo para asistir al hombre herido.

 

Horas antes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitió una alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en Mar del Plata y la zona.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo