Home Ads

MADARIAGA: Después de casi 20 años se despidieron los encargados del Buffet de la Escuela Industrial



Mirta y Emilia sí que pueden decir que conocen a miles y miles de chicos. Durante 19 años prestaron servicio en el Buffet de la Escuela Técnica (la Industrial) de nuestra ciudad en el local que desde mediados de los 90 funciona Justo en el límite entre el edificio del colegio y el taller.


Los alumnos de las escuelas 5, La Normal y la Técnica los conocen porque comparten patio.


Con una tierna y emotiva carta ellos se despidieron de los chicos, sus clientes, a través de las redes sociales.


El texto de la carta


Un antes y un despues de 19 largos años nos despedimos de nuestra querida Escuela Tecnica del bufet kiosko en el cual trabajabamos 11 hs x dia. Los primeros años con nuestros hijos uno adolescente y mis niñas. Todos juntos hasta que egresaron y quedamos dos (Cacha y Cachito). Como nos pusieron los alumnos. Fueron años hermosos, Inolvidables, Risas . Corridas para llegar con las tartas a la hora del recreo. Plantel de profesores directivos y auxiliares excelentes. 


Fueron muy buenos con nosotros en especial el Director Lisandro Ceballos que nos hacia el aguante cuando nos atrasabamos con el alquiler jajaja mil gracias Lisandro.


 Tambien 2 personas que ya no estan que quisimos mucho Manequito Pasini y Guillermo Ruau un beso al cielo.


 Y gracias a nuestros alumnos los queremos mucho, de la Tecnica , de la Escuela 5  y la Escuela Normal. Todos pasaron por el kiosko. 


Y bueno llego la hora de la despedida es un adios y un hasta siempre. Los vamos a extrañar mucho


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo