Home Ads

MADARIAGA - EXCLUSIVO: Denunció haber sido raptada en una camioneta, regresó a su casa y dijo que el conductor la amenazó



La nena tiene 13 años, conoce muy bien el centro y a sus comerciantes. Ayer, cerca de ls 17:30, un hombre de pelo blanco y bigotes la tomó del brazo, en calle Belgrano cerca de la iglesia y la subió a su camioneta gris con vidrios tonalizados. A la bicicleta la cargó en la parte trasera. 


La víctima debía encontrarse con su mamá en cercanía del supermercado de Saavedra y Etchegaray a las 19. Jamás llegó y hasta pasadas las 20 la esperaron.


Desde ahí y hasta las 23 todos sus familiares salieron a buscarla. Era la primera vez que se ausentaba de esta manera y más aún cuando todos la conocen.


“El hombre de la camioneta gris”, como ahora todos le dicen, se la llevó. Desde la publicación original de CNM esta mañana con los dos casos ocurridos en esta semana se replicaron ls consultas de seguidores. Varias mujeres dicen haber sufrido una persecución similar meses atrás de esta misma persona pero jamás había subido a alguien al rodado.


La niña apareció en su casa del barrio Belgrano. Sola. Llego y lloraba mientras relataba lo sucedido. 


Ella aseguró que dio vueltas por el centro. Todo se basa en su relato que tiene verosimilitud con el de un nene días atrás que fue seguido por -aparentemente- ese mismo hombre.


Al bajar le habría dicho que no cuente nada o sino volvería y mataría a sus parientes.


En el COM buscaban imágenes esta mañana y se prepara un gabinete especial para tomarle declaración a la pequeña para que ratifique o rectifique sus dichos.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo