Home Ads

Las fiestas más top de Mardel para recibir el Año Nuevo, donde una mesa se paga hasta 400 mil pesos

 


RT7-SN46-MGJGDXCJYO3-M25-VHFMQ

 

“¿A qué fiesta vas para Año Nuevo?”, es la gran pregunta que resuena en las playas del Mar del Plata por estas horas. Como cada temporada de verano, la ciudad balnearia se destaca por ser una anfitriona de grandes eventos para celebrar en la noche del 31 de diciembre.

 

El circuito VIP de lujo tiene gran aceptación entre un sector turístico que elige la Feliz para recibir el año entrante. La rapidez con la que desaparecieron las entradas -muchas incluso antes de Navidad- confirman esta tendencia en auge.

 

Las mesas más costosas para sumarse a los sectores VIP se consiguen a partir de los $120.000 y alcanzan los $300.000, según el lugar. También, hay posibilidad de conseguir entradas generales que arrancan en $3000 y pueden llegar a $9707.

 

A todas las fiestas solo se accede con ticket anticipado y con código QR. En el ingreso se entregan pulseritas según la ubicación obtenida. En la mayoría se espera la presencia de celebrities: actores, modelos, influencers e incluso jugadores de fútbol.

 

 

Bruto, el boliche de la temporada

 

Ubicado en el centro de Playa Grande, sus eventos de fin de año ya son un clásico del balneario. Este martes el boliche cumplió su sexto aniversario y lo festejó anticipando la fiesta del 1º de enero. En esta edición, cerca de 700 personas empezarán el año disfrutando de la música a cargo del DJ residente Julián Ved.

 

En el interior del salón se organizaron 20 mesas VIP, que se vendieron todas a los pocos días de lanzarlas. Estas tienen un valor de $120.000, que incluyen $80.000 en consumo de bebidas importadas para 10 personas. “Debido a la gran demanda se sumaron mesas al aire libre, cerca de la playa, por el mismo valor”, explicaron desde la organización

 

Para los que no quieren venir en grupo, es posible contar con un ticket general anticipado. En este boliche la entrada para las mujeres cuesta $3000 y para los hombres $5000. “En los dos sectores de playa habrá open bar de cerveza y tragos”, anticiparon los dueños.

 

Mute, imperdible y súper exclusivo

 

Hay gran expectativa porque para la fecha se prepararon distintos escenarios con múltiples pantallas led y una ambientación termina a metros del mar. En el arranque pasarán música house. Después de la medianoche se presentará el esperado DJ holandés Eelke Kleijn. Como anticipan desde la página web “arrancamos el año de la mejor manera”.

 

Sobre la ruta 11, en el paraje Alfar, se espera la presencia de más de 600 personas que disfrutarán del artista en un boliche a cielo abierto. Para este 2022 ya confirmaron su asistencia actores e influencers.

 

El espacio se dividió en sectores: el general cuesta $ 9.707 y otros espacios VIP cotizan según su ubicación. La entrada más económica es la segunda línea de la terraza 2, que cuesta $200.000 con consumición de $60.000 para 10 personas e incluye servicio de estacionamiento para dos autos. La más elevada Sgt. Beach, que alcanza los $400.000 con $120.000 disponibles para beber y las mismas condiciones de la primera. “Que sea más cara no significa que sea mejor. EN cualquiera de los ambientes se vive el show” , explican los relacionistas públicos de Mute.

 

Jota (33), que es de Quilmes, ya tiene su entrada para esa fiesta. Arquitecto, es fanático del DJ y vino con su novia para disfrutar de los últimos días del 2021. ”Es la manera que elegimos empezar el Año Nuevo bailando sobre la arena. Nos quedamos siempre hasta el amanecer, y terminamos con un baño de mar”.

 

La fiesta familiar premium

 

El restaurante Casa Pampa de la ciudad de Mar del Plata –señalado por los dirigentes empresariales del sector consultados por este medio como el más selecto de La Feliz por estos días– también ofrece una cena única para celebrar la llegada del 2022. El establecimiento, dirigido por el chef Pablo La Rosa, propone un menú especial para “despertar todos los sentidos”.

MDBPTM5-RNJHB3-AJXPLHIPGT2-YU

 

El precio del cubierto para los adultos es de $16.000; para los menores de 3 años el servicio es sin cargo, para menores de entre 4 y 10 años de $6.000, y para los menores con menú de adulto de $10.000.

 

La propuesta gastronómica no es lo único en Casa Pampa, la noche estará acompañada por un DJ y habrá cotillón para que la velada sea una completa fiesta de fin de año.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo