INAUGURACIÓN DE LA RUTA 56: Kicillof le respondió a Yeza y le pidió que “disfrute de la obra”


  

Desde hace tiempo el reclamo de Pinamar por más patrulleros y las críticas del intendente de Pinamar, Martín Yeza, llegan a oídos del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

 

Por eso, el mandatario provincial al inaugurar la Autovía de la Ruta 56 respondió preguntas con respecto al mandatario de la ciudad balnearia.

 

La pregunta estuvo enfocada en la seguridad ya que Pinamar cuenta con muy pocos patrulleros durante el invierno y, ante la llegada del Operativo Sol, se aguardan que los móviles se sumen al parque automotor junto con el envío de efectivos.

 

Kicillof se limitó a pedirle que “disfrute de la obra” y le advirtió que “no es momento de chicanas políticas” porque los trabajos sobre la ruta sumarán seguridad a todos los destinos costeros.

 

“No pensamos en lo chiquito ni en la política de sacar ventaja. Díganle a cualquier intendente, sea del color político que sea, que vamos a trabajar para que la temporada se extienda”.

 

Por otro lado, fue tajante al decir que “el gobierno anterior con esto hizo publicidad pero sólo ejecutó 17 kilómetros. Nosotros hicimos muy poca campaña con esto pero terminamos 158 kilómetros e invertimos 120 mil millones de pesos”.

 

En tanto, al ser consultado sobre una eventual re-elección, explicó que el plan presentado hace día de propuestas para los próximos 6 años trascienden su mandato. Argumentó que son planes del Frente de Todos para la provincia y será la gente la que elija en dos años si sigue el Frente de Todos como oficialismo o si se elige una propuesta opositora.