Home Ads

Dolores Rock ya se promociona en Buenos Aires con más de 20 artistas y “pista de nieve”

La ciudad de Buenos Aires amaneció el lunes con las gigantografías del Dolores Rock que se realizará entre el 16 y 17 de abril.

Serán dos fechas en las que más de 20 artistas nacionales e internacionales se reunirán en el Hipódromo para recuperar el tiempo perdido y poner a saltar a su público.

La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo y Nonpalidece aparecen como lo grupos más reconocidos que estarán sobre el escenario.

Como atractivo se le sumará un patio cervecero al lugar, pista de nieve, deportes extremos y exposiciones de autos antiguos. La emotividad estará con el Museo de Pappo y la adrenalina la pondrá el simulados de Marcos Di Palma.

La experiencia Dolores Rock nació con la idea de transformar y evolucionar el formato conocido en los festivales, donde no solo se hará hincapié en las bandas o artistas musicales sino en las diferentes experiencias con un formato 360, dándole a los espectadores la posibilidad de potenciar y expandir sus sentidos con cada una de las actividades.

Elegir la ciudad de Dolores como epicentro del evento no fue casual, teniendo en cuenta que es el paso obligado en las vacaciones de verano para la Costa Argentina, totalmente reconocida y de fácil acceso.

Y le da a la provincia de Buenos Aires un festival que hace muchos años no tiene, compitiendo con todo su contenido, ideas, transformación, y búsqueda constante.

Las entradas ya están a la venta y por jornada el corto es de 3.000 pesos.


 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo