Home Ads

Desafectaron a los policías que fueron encontrados borrachos cuando manejaban por Ruta 11


1640476990-toninas

Leonardo G. y Facundo A. se quedaron sin formar parte del Operativo de Sol a Sol y de la Policía Bonaerense luego de ser encontrados borrachos y dormidos dentro de un Peugeot 106 en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 332.

 

Tal como informó CNM, una camioneta de la firma AUBASA que hacía tareas de prevención, los encontró estacionados en la banquina y se les advirtió que debían moverse. A los pocos segundos el auto arrancó y los operarios de la autopista se dieron cuenta que el conductor estaba ebrio. Por eso, se quedaron detrás del vehículo para evitar un siniestro vial por quienes intenten pasarlos.

 

El viaje duró pocos kilómetros porque “el conductor no dio más” y se quedó dormido en medio de la ruta y con el auto encendido.

 

Los dos policías estaban asignados este verano a la comisaría 6 de Las Toninas y viajaban hacia allí para tomar servicio.

 

Al hacerle el test de alcoholemia, Leonardo tenía 1,86 gramos de alcohol en sangre. Esto representan más de 3 veces lo permitido por la ley. Su acompañante presentaba 1,32.

 

El auto y el carnet de conducir les fue retenido. Además, el Peugeot no tenía la VTV al día y la Auditoria de Asuntos Internos dispuso que fueran desafectados del servicio.

       


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo