Home Ads

Denunció que le habían robado las ruedas del auto y las había escondido: es empleado del área de seguridad municipal

 



 

Un joven de 26 años, empleado del área de Seguridad municipal, denunció que le habían robado tres cubiertas de su automóvil pero todo resultó ser una farsa: poco después, la policía descubrió que estaban escondidas bajo una manta en el interior del mismo rodado.

 

El insólito hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes, cuando el propietario del vehículo marca Volkswagen Gol Trend se presentó en la comisaría tercera junto a otros dos hombres. Según se pudo saber, sufre de una discapacidad, por lo que uno de los acompañantes lo ayudó a relatar a los efectivos lo que supuestamente había ocurrido.

 

Una vez llevada a cabo la denuncia, uno de los policías de la dependencia decidió ir a verificar el faltante de las cubiertas en el auto, que estaba estacionado en cercanías del domicilio de la presunta víctima. Sorpresivamente, vio que en el asiento trasero del rodado -que carecía de tres de sus cuatro cubiertas- había una manta.

 

Entonces, conforme pudo saber este medio, el policía solicitó que le abrieran las puertas y, cuando lo hicieron y pudo ingresar al habitáculo, quitó la frazada y halló los objetos que el denunciante había marcado como robados.

 

De inmediato, dio aviso a las autoridades de la comisaría y notificó del caso al fiscal de Delitos Económicos, David Bruna, quien inició una investigación en base a un expediente judicial caratulado “Falsa denuncia y estafa en grado de tentativa”. Si bien no se dispusieron medidas restrictivas para con el joven, fuentes del municipio consultadas por LA CAPITAL señalaron que se evalúan las medidas a tomar y podría ser sancionado en las próximas horas.

 

Desde el ámbito municipal fue confirmada la información y además se indicó que este joven se encontraba de licencia y que, de todos modos, se le inició un sumario administrativo.

 

Fuente: La Capital


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo