CHOQUE EN RUTA 11: Viajaba en la caja de una camioneta, lo impactó de atrás un auto y salió volando

Un joven de 17 años que viajaba en la caja de una camioneta Ford F100 fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de chocar con un automóvil en la ruta 11 y salir despedido de la misma. El conductor del otro rodado también fue atendido por personal médico.

Autoridades policiales confirmaron que el hecho se registró a la altura del kilómetro 494 de la ruta 11 cuando en causas aún no establecidas colisionaron el auto marca Hyundai golpeó en la parte trasera a la camioneta. Producto del impacto el adolescente cayó sobre la carpeta asfáltica y fue trasladado en ambulancia al Higa, al igual que el hombre de 54 años que manejaba el rodado de menor porte.

Personal de Bomberos y de la Estación de Policía Comunal de Santa Clara del Mar realizó las actuaciones que fueron remitidas a la fiscalía de Delitos Culposos.

Desde el hospital le confirmaron que el menor se encuentra estable, despierto y más allá de los múltiples hematomas y escoriaciones no presenta por el momento lesiones de gravedad.