Home Ads

Banco Provincia lanzó descuentos y beneficios para Navidad


El Banco Provincia anunció nuevas promociones para este mes de diciembre y los días previos de las fiestas. 

Se trata de descuentos del 20% y 30% en varios comercios para comprar regalos.

  • Uno de los principales beneficios es el de 24 cuotas sin interés y hasta 20% de descuento en casas de electrónica, belleza y bienestar. El beneficio estará disponible desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero, pagando con tarjetas de crédito, sin tope y en productos seleccionados.

Las compras podrán realizarse solo de manera online y/o telefónicamente desde el catálogo, y con descuento en punto de venta al momento de efectuar la compra. Las casas adheridas al descuento son: Philips, Sony, Exo, Atma, Philco, Motorola, entre otras.


  • El otro beneficio estará disponible desde el 17 al 24 de diciembre, donde podrán ahorrar un 30% y tendrán 6 cuotas sin interés en indumentaria, casa de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, ópticas y bicicleterías.

Además, el Banco brinda hasta el 6 de enero, la posibilidad de canjear con 25% de devolución de puntos Me Sumo en productos del Catálogo “Fiestas”. Para disfrutarlos debes estar adherido al Programa de Premios Me Sumo.


Programa Me Sumo: ¿Cómo adherirme y qué premios hay?

Me Sumo es un programa de acumulación de puntos por consumos realizados con tarjetas de crédito y/o débito. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por productos y/o servicios determinados, los cuales pueden verse en el catálogo publicado en el sitio web.

Para acceder a Me Sumo los clientes del Banco deberán adherirse telefónicamente llamando al Centro de Contacto Telefónico: 0810-22-22776, o a través de BIP.

El Programa Me Sumo cuenta con 733 productos disponibles para elegir y canjear como: aspiradoras, televisores, bolsas de dormir, vaporeras, batidoras, taladros, bolsos, mesas, bibliotecas, parrillas, freidoras y muchos artículos más.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo