Home Ads

TREMENDO CHOQUE EN RUTA 168: Un camión quiso esquivar a ciclistas y lo chocó un micro

Este jueves a las 5.55, en pleno amanecer, a la altura del kilómetro 9 de la Ruta Nacional 168, en la provincia de Santa Fé, sobre uno de los puentes aliviadores y en la mano hacia la ciudad de Paraná, se produjo un accidente cuando chocaron un camión, un micro y cuatro bicicletas conducidas por mujeres que transitaban por la zona.

Los automovilistas que transitaban por la zona, con buenas condiciones de visibilidad porque ya había amanecido, vieron el choque entre el micro y el camión, y denunciaron a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Subcomisaría 6ª de La Guardia, como también de Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Vial.

En el lugar indicado, un camión con acoplado que transportaba cereales, hizo una maniobra sobre un puente para esquivar a cuatro ciclistas y fue embestido desde atrás por un micro de la empresa Tata Rápido que quiso sobrepasarlo.

No hubo personas lesionadas de consideración, aunque a una de las mujeres le quedó su bicicleta atrapada bajo una de las ruedas del micro, aunque ella logró saltar y resultó ilesa.

Como los vehículos siniestrados quedaron sobre el pavimento, agentes policiales realizaron un operativo de seguridad con reducción de velocidad y de frecuencia en el tránsito para evitar nuevos accidentes, para permitir la realización de los peritajes criminalísticos y sostenerlo durante toda la mañana hasta que logren ser removidos los vehículos involucrados.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo