Home Ads

(VIDEO) Un motochorro tiró salvajemente de la moto a una mujer y la arrastró por el pavimento

En horas de la tarde de este miércoles se registró un violento y salvaje robo en barrio Constituyentes, macrocentro santafesino, cuando un motochorro tumbó de su motocicleta a una mujer para robarle la cartera. Sucedió en calle Santiago del Estero al 3.300, entre Saavedra y San Lorenzo. Imágenes de las cámaras de seguridad de la zona registraron como el ladrón arrastra por la cinta asfáltica a la víctima del robo.

El ataque se produjo a las 16, cuando una mujer que iba transitando en su moto por calle Santiago del Estero con dirección hacia el este, fue interceptada por el motochorro que la tiró de su vehículo. La mujer fue arrastrada varios metros por la carpeta asfáltica a alta velocidad hasta que pudo desprenderse de la cartera que era el objetivo del ladrón.

Luego, al momento en el que la mujer quiere recomponerse en medio de la calle, el motochorro se baja de su vehículo, vuelve corriendo y le da una patada en el pecho de la víctima. Allí es cuando toma otro objeto para luego darse a la fuga.

Personal del servicio de Emergencias del 107 atendió a la mujer en el lugar del hecho para luego trasladada al hospital Cullen. Tras los primeros estudios se destaca que no tiene fracturas pero si heridas superficiales de consideración producto de raspar contra el pavimento al momento que fue arrastrada por el motochorro.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo