Home Ads

Subastan objetos de Diego Maradona: ¿cuánto vale el departamento en Mar del Plata?



Hay 87 objetos que serán subastados, y entre todos ellos, un departamento que el astro futbolístico compró en la década del ’80 en Mar del Plata. ¿Cuánto cuesta ese inmueble? La propiedad saldrá a subasta con una base de 65 mil dólares.

En la página de la firma que llevará adelante la subasta se detalla que se trata de un departamento de 2 ambientes, ubicado en Tejedor N° 735 uf “16”, “en un complejo habitacional tipo condominio, en la zona de Parque Luro”.

“La unidad está distribuida en dos niveles y consta de 45 metros cuadrados totales (las medidas mencionadas son aproximadas, las reales surgen del plano municipal)”.

Dice el aviso. En la planta baja la propiedad tiene el living comedor diario y cocina equipada. Y en la planta alta, dormitorio con placard y baño completo con ducha. El complejo cuenta con piscina y SUM, agrega.

El remate se hará el 19 de diciembre próximo, a partir de las 11 y aquellos que quieran participan deberán pagar una entrada de 600 pesos (para los extranjeros se fijó en 10 dólares).

Además de la propiedad que Diego tenía en Mar del Plata, la casa de subastas Adrián Mercado incluirá dos autos BMW; la casa de Villa Devoto; el contenido de un contenedor que viene de Dubái que incluiría trofeos, instrumentos musicales, ropa, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, pantuflas y hasta una carta que le envió Fidel Castro.

El monto obtenido por cada bien debe estar por encima del mínimo fijado para iniciar la subasta. Los autos, por ejemplo, tienen un piso de 38 mil dólares (Hyundai) y 225 mil dólares (BMW).



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo