Home Ads

Mauro Icardi rompió el silencio: “No me quiero separar”

Era la palabra que faltaba. Mientras que Wanda Nara y la China Suárez rompieron el silencio (cada una a su modo), el hombre de este polémico triángulo amoroso no había hablado hasta el momento. En una conversación de dos horas, Mauro Icardi habló con Yanina Latorre para darle su versión de los hechos y la angelita contó todo con lujo de detalles este martes en Los ángeles de la mañana.

“Dos horas de conversación entre Mauro Icardi y Wanda Nara con Yanina Latorre”.

Lanzó Ángel De Brito ni bien arrancó su programa. Y, enseguida, Latorre confirmó la información del conductor y reveló los motivos por los cuales la pareja se comunicó con ella: 

“Me llamaron preocupados porque parece que la data que conté ayer era real y a ellos los preocupó porque esa data la tenían sólo cuatro personas: la China, Wanda, Mauro y Jakob (el marido de Zaira Nara)”.

Contó la panelista.

Antes de meterse de lleno en el tema, el periodista hizo una pregunta contundente: 

“¿Mauro Icardi te confirmó que se encontró con la China Suárez?”.

Y la angelita respondió un “sí” rotundo. 

“Él quería saber mi fuente porque le reprochaba a Wanda haberme contado ciertas cosas. Sobre todo lo que conté ayer del petisero. Ahí le dije: ‘Vos sos un atrevido, yo no debería explicarte nada’. Él me quería explicar y ellos se peleaban. Yo era como la psicóloga”.

Dijo la mujer de Diego Latorre ante la mirada atenta de sus compañeras.

“Querían saber quién era el famoso petisero. Le mostré los mensajes que había recibido, sin venderlo. Yo empecé hablando con Wanda y él estaba escuchando atrás. Entonces le dije: ‘Pasame con Mauro’. Él quería el nombre del petisero (...) Cuando me llaman, él no me creía. Le dije de todo: ‘Sos un atrevido, un mentiroso y encima le pedís a Wanda explicaciones’”.

Y sumó: 

“Yo cometí un solo error en la data de ayer. Yo dije que la habitación estaba a nombre de Facu Llorente y mi fuente (el petisero) me dijo que era verdad, que lo usó al polista para eso, pero que nunca le avisó (...) Todo esto lo sabía solo Wanda, la China, Mauro y Jakob, entonces al enterarme yo hace que los dos desconfíen que la data viene del lado de la China”.

En cuanto a qué fue lo que el futbolista del PSG le contó, la panelista expresó: 

“Él habló bien, sereno, quiere seguir su matrimonio, dice que la ama a Wanda, no se quiere separar. Él me dijo: ‘Todo lo que dijiste es verdad. Jakob me esperó en el auto, yo puse la habitación a nombre de Llorente, yo le regalé la camiseta rosa del PSG, pero acá hay algo. Si esto no te lo dijo Wanda entonces es la China es quien está pasando la data’”.

“Me dijo que él inició la conversación y que nunca creyó que la China le iba a contestar. Empezaron a hablar, pero es como que él no definía. Eran tres días sí, cuatro no, charla, videíto va, videíto viene. Me dijo que cuando fue lo del hotel, él tenía fiebre, que no pasó nada, que ahí le regaló la camiseta rosa. Esto fue post partido”.

Advirtió Latorre.

Respecto de cuál es la postura de Wanda en estos momentos, aclaró: 

“Ella a él le decía de todo. Está enojada, están tratando de encontrar una solución. Lo que le duele a Wanda es que se entera del cuerno porque le llegaban rumores por todos lados, rumores que estaba desparramando la China. Las amigas le iban diciendo cosas, ya se hablaba en Madrid que ellos se estaban hablando. El nombre de la China ya rondaba desde agosto. Un día le agarró el Instagram, vio tres mensajes y se armó (...) A raíz de todos los mails que se empezaron a filtrar, Wanda considera que ella hacía todo para que se entere”.

Ahora bien, ¿qué pasó en ese fallido encuentro? 

“Él fue un rato, le regaló la camiseta y se fue porque estaba Jakob esperándolo abajo. Es un cagón”, señaló Yanina Latorre, quien sumó un dato más de color a esta historia. “El recital de Camilo fue posterior a esta noche. Ella habla con Ricky Sarkany, en baby doll, tirada en su cama de Madrid y la saluda a Wanda y a Icardi. A partir de ahí se pudrió todo”.

Agregó.

Por último, la panelista hizo referencia a todos los bienes del matrimonio que estarían en juego en caso de que se lleve a cabo el divorcio. 

“Todos los bienes de ellos que son las casas de Italia (la de París no porque es alquilada), los autos y los contratos de ambos van a esa sociedad World Marketing Football (WMF); todo es de los dos”.

Remató.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo