Home Ads

MAR DEL PLATA: Quiso robar unos cables y murió electrocutado

Un joven que intentaba robar unos cables de un transformador murió electrocutado el lunes por la noche en la cantera Los Curros de la zona de Estación Chapadmalal, en Mar del Plata. Las actuaciones que hizo personal de la comisaría octava quedaron a cargo de la fiscalía en turno.

Luego de un llamado al 911 personal de la comisaría octava llegó al lugar y constató la presencia de un hombre decúbito dorsal acostado sobre los pastos a una distancia de aproximadamente cinco metros del transportador de luz de la zona.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho se registró cuando la víctima manipuló durante su intento de robo unos cables de alta tensión. 

“Se generó una descarga eléctrica que lo mató al instante según confirmaron los profesionales del SAME que llegaron al lugar”.

Señalaron.

El joven aún no fue identificado y la policía intenta hallar algún allegado o familiar para certificar sus datos filiatorios ante la ausencia de alguna documentación personal.

Si bien en un primer momento se supuso que la investigación estaría a cargo de la fiscalía de Delitos Culposos, la certeza de que la manipulación de los cables se dio en un intento de robo, las actuaciones estarán a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno a cargo de Leandro Arévalo. La causa se caratuló como averiguación de causales de muerte.




 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo