Home Ads

MADARIAGA: Se llevó 20.000 pesos de una casa, gastó 7 mil en “chupi y fiesta”, devolvió el resto cuando su mamá lo descubrió



Esta mañana el sitio oficial del Municipio publicó una noticia que hablaba del esclarecimiento de un hecho delictivo. El titulo llevaba la frase: “No hubo robo” y era en respuesta a una noticia publicada esta mañana en el El Mensajero de La Costa que ni siquiera contenía la calificación legal de robo.

 

Todo sucedió hace unos días. La denunciante, de 32 años, había cobrado una pensión de su difunto esposo que ascendía a poco más de 40.000 pesos. La mitad del dinero se lo dio a uno de sus hijos y le pidió que lo esconda en la casa.

 

El municipio mismo indicó que fue dentro de un placard donde el nene puso la plata. Por esos días, recibió la visita de un joven de unos 14 años, quién fue sindicado como sospechoso.

 

Al buscar la plata, no estaba en su sitio por lo que empezaron a revisar la vivienda del barrio Belgrano. Pasados los días se enteró que esa visita había realizados fiestas en donde circuló alcohol y se dirigió a la casa para hablar con la madre del joven.

 

Tras una reprimenda, el chico devolvió 13.000 pesos restantes y se decidió continuar con la denuncia penal en el fuero juvenil.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo