Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Realizan una autopsia a un hombre que falleció en la Avenida Buenos Aires


Home Ads

 


Esta mañana fueron muchos los vecinos los que vieron una consigna policial en la Avenida Buenos Aires entre Urrutia e Yrigoyen quienes preservaba el lugar en donde anoche, cerca de la medianoche, un hombre falleció por causas aparentemente no traumáticas.

 

La víctima salió a la calle a pedir ayuda en donde manifestaba que sentía un ahogo que le impedía respirar. Varias personas dieron aviso a la policía y al servicio de emergencias SAME que pudo constatar el deceso del hombre.

 

Policía Científica trabajó en el lugar con las primeras luces del día y, desde la justicia, se tomó la decisión de realizarle una autopsia – que se inició esta tarde luego de las 19 horas- para descartar la participación de una segunda persona o de un agente invasivo que lo haya llevado a perecer.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo