Home Ads

Detuvieron a Diego Gvirtz, creador de “6,7,8″: lo acusan de robarle la camioneta a la hermana de Alan Faena

 


El productor televisivo Diego Gvirtz fue detenido tras robarle la camioneta a la hermana de Alan Faena. En su denuncia, Claudia Leticia Faena aseguró que no autorizó al creador de 678 (Televisión Pública) a que se lleve su vehículo del Hotel Faena.

 

Según informaron fuentes de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, la mujer declaró le entregó las llaves de su Honda WR-V al valet parking del cinco estrellas y cuando fue a retirarlo se encontró con una situación inesperada: el empleado que se encontraba en ese turno le contó que Gvirtz se había llevado el vehículo.

 

“Luego, arribó la propietaria del vehículo que aseguró que no había autorizado a ninguna persona a llevárselo, por lo que radicó la denuncia y tomó intervención la Brigada de la Comuna 1, que localizó al imputado y lo detuvo”, según el parte oficial que destaca que interviene en la causa el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo y ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 de la doctora Munilla Lacasa.

 

El vehículo en cuestión es marca BMW, color blanco, que a través de la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede observar quién se había llevado el auto y dejado en la zona otro hotel de lujo, el Four Seasons.

 

Fue en este otro hotel de lujo, en el barrio porteño de Retiro, donde se produjo la detención mientras cenaba.

 

Tras la detención del productor, el hombre fue alojado en la Comisaría Vecinal 5A, en la calle Billinghurst 471 en el barrio porteño de Almagro.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo