Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: Denuncia que una mueblería local la estafó, que hay decenas de damnificados y planea una demanda colectiva


 

CNM accedió hace algunas semanas a la denuncia de una vecina del Partido de La Costa contra un comercio local y, semanas después, aparecieron otros damnificados con el mismo problema: Compran muebles por Market Place, pagan el total y nunca los reciben.

 

Florencia Sánchez vive en Santa Teresita, compró un juego de sillas en agosto y aún las espera. Ella sostiene que su familia se sienta en banquetas mientras denuncia que fue estafada.

 

El comercio al que ella hace foco se hace llamar -siempre según la damnificada- JMadariaga en redes y tendrían un local sobre calle Saavedra. Todo el tiempo menciona a una mujer como la dueña del sitio y con quien mantiene contacto recurrentemente para pedirle que le devuelva el dinero.

 

Mete excusas de que me llegan el otro mes, que están atrasados, que llegan con la próxima promo. Siempre entregan con atrasos de un mes. Así te tienen con las esperas y no te entregan más. Tengo una estética y me han venido clientes conversando que fueron estafadas por esta misma mujer desde 2019

 

A este caso se suma el de Florencia Pierini quien pidió un sillón en septiembre, lo recibió 3 meses después con defectos y asegura que le adeudan una silla.

 


Al acceder a ese posteo en Facebook se puede apreciar que hay una decena de clientes que ya hicieron pagos y esperan los muebles encargados.

 


Sánchez explicó que la comerciante postea en grupos de compra vente de la región y así capta la clientela.

 

Pensamos en viajar algunos damnificados e ir con un abogado o escribano porque esta mujer estafó a un montón de gente. Le queremos hacer una denuncia colectiva. Vende muy económico, prácticamente no entrega y junta mucha plata.

 

Otro de los datos que aportó en la entrevista es que quién sería propietaria del comercio ha tenido uno del mismo rubro en Villa Gesell bajo la firma “Bambini” y debieron cerrarlo por las quejas de acciones similares.

 


 

En su relato explicó que “ensayaron” una devolución del dinero pero sólo le mandaron una captura que decía “operación exitosa” con el tilde verde pero sin datos. La plata nunca llegó y luego le dijeron que había problemas con el banco. Florencia cree que se lo diseñaron en Canva o en Photoshop.

 

Quiero que la gente de Madariaga me ayude y me diga donde vive. Acá en la radio estará mi contacto y nos juntemos entre todos.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo