Home Ads

MADARIAGA: Encontró un celular, le colocó su chip y un mes después le allanaron la casa y le imputaron por apropiárselo

 


 

Fue un 11 de octubre cuando ingresó una denuncia a la policía por la pérdida de un celular que se cayó en el interior de un remise durante un viaje. Casi un mes después la justicia lo recuperó con un método de pesquisa que requirió de la ayuda de operadoras telefónicas.

 

Todo comenzó en un viaje que terminó en Calle 3 entre 10 y 12. La mujer a los segundos se dio cuenta que le faltaba un Motorola G20. Buscó en la calle, llamó al chofer del Chevrolet Prisma que la había llevado y el aparato no aparecía.

 

Con sus datos fue a la comisaría y denunció el objeto extraviado. Luego la causa cayó en la fiscalía 8 y, como el aparato no tenía rastreador, consiguieron el imei del aparato y lo reportaron a todas las compañías como objeto de una investigación.

 

Cuando el hombre que lo halló le colocó otro chip y encendió las alarmas sonaron y lograron determinar la casa exacta en donde lo usaban.

 

Ayer allanaron en una casa de calle México y lo recuperaron. El hombre quedó imputado por el delito de apropiación de cosa indebida que contempla el pago de una multa.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo