Home Ads

El impresionante avión con el que Wanda Nara viajó a Dubái con Mauro Icardi

En medio del escándalo por el presunto encuentro que habrían mantenido Mauro Icardi y La China Suárez, Wanda Nara partió desde Milán hacia París para reencontrase con el delantero del PSG. Después de unas horas de recorrida por la capital francesa, la pareja se tomó otro vuelo con destino a Dubái y la modelo aprovechó el tiempo de espera para mostrar el lujoso interior del avión.

La empresaria, dueña de su marca Wanda Cosmetics, viajó en un impactante jet y lo mostró con fotos y videos que compartió en su Instagram, donde se pueden ver algunos de sus tantos accesorios de marcas internacionales como sus pantuflas Luis Vuitton y las carteras Christian Dior.

Wanda se lució relajada mirando televisión junto a una copa de champagne. En otras imágenes, aprovechó para jugar con sus seguidores y les preguntó a través de una encuesta: 

“¿Mate o champagne?”.

Al parecer, la empresaria no se conformó con su copa y ante su indecisión también se hizo un mate, costumbre que comparte con su familia habitualmente. Las reacciones no tardaron en llegar y luego de unas horas mostró los resultados: el mate se consagró ganador.

El encuentro de Wanda e Icardi en París y su viaje a Dubái


Un usuario de Instagram llamado Luca Busi (@lucabusi1) fue la persona que compartió dos selfies que se tomó con Mauro y Wanda. Si bien en las fotografías la pareja no posó junta, en una de las postales se la puede observar a la modelo detrás de los dos.

Los detalles de la vestimenta de Wanda delataron que las imágenes son del miércoles. Los seguidores de la modelo notaron que la influencer subió otra serie de fotografías en un centro de estética donde se la ve vestida con el mismo pantalón que en las capturas de Luca.

Horas después, Icardi y Wanda compartieron su estadía en Dubái, donde mostraron imágenes del lugar y sus lujos. El futbolista subió una fotografía del almuerzo junto al paisaje que los acompañaba. También etiquetó a Wanda, pero no compartió la postal y solo incursionó en Instagram para mostrar los edificios de la ciudad. Más tarde, posó relajada sentada en un sillón.

Si bien la empresaria aún no confirmó cuánto tiempo estará en Dubái, se presume que no será por más de una semana ya que debe encontrarse con Susana Giménez para grabar una entrevista íntima. El 18 de noviembre llegará a Europa la flamante conductora desde Miami, Estados Unidos, donde grabó con Marley la nueva temporada de Por el Mundo (Telefe).





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo