Home Ads

VILLA GESELL (VIDEO): Choque múltiple involucró a 3 autos en la Ruta 11 y sospechan de un derrame en la zona del siniestro

 


Al menos 4 personas resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple, entre 3 autos, en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 416 en el Acceso Sur a Villa Gesell.

 

El comandante de bomberos Hugo Piriz, especificó a Minuto G que dos de los rodados colisionaron de manera frontal y un tercero alcanzó a frenar pero pegó, por alcance, contra los vehículos siniestrados anteriormente.

 

Hay dos de los heridos con complicaciones y los dos restantes presentaban, aparentemente, golpes menores. Todos fueron llevados al Hospital Arturo Illia de Villa Gesell.

 


Según aseguró el jefe del operativo, en la zona se produjo con anterioridad el derrame de combustible o aceite por lo que no se descartaba que los rodados hayan perdido adherencia antes de chocar.

 

La policía vial resguardaba el sitio, se aplicaba un by pass por una de las manos y se esperaba la llegada de la policía científica.

 

Con detalles de Minuto G


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo