Home Ads

LA COSTA: Mañana show gratuito de Palito Ortega en San Bernardo


 

Este sábado 2 de octubre, desde las 15, Palito Ortega visitará el partido de La Costa para ofrecer un show con sus grandes éxitos de varias décadas, en un recital al aire libre y con entrada libre y gratuita en la localidad de San Bernardo, en la Plaza del Sol y la Familia.

 

El intendente Cardozo anunció la noticia mientras compartía una jornada junto a jubilados y jubiladas en el lanzamiento del programa PreViaje Pami, que ofrece reintegros del 70% sobre los gastos turísticos anticipados.

 

"Queremos invitar este próximo sábado 2 de octubre en San Bernardo a las 3 de la tarde, vamos a estar con Palito Ortega, vamos a disfrutar del Día del Jubilado con todos ellos", dijo el jefe comunal en un video en sus redes grabando el momento con su celular junto a jubilados y jubiladas que cantaban el conocido tema "La Felicidad".

 

Este evento del popular cantante forma parte de una serie de actividades que lleva adelante la gestión del intendente en búsqueda de promover el reencuentro de la comunidad y brindar actividades para potenciar el turismo y acercar opciones de entretenimiento para toda la familia luego de un año y medio de pandemia.

 

Tras la exitosa realización días atrás del primer Festival de Teatro Infantil del Partido de La Costa y de los festejos por el Día Mundial del Turismo del último fin de semana, luego de la presentación de Palito Ortega se preparan otras producciones, en un trabajo conjunto entre el sector privado y el estado municipal.

 

El fin de semana largo del 8 al 11 de octubre tendrá lugar la edición especial de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, iniciativa en el Congreso provincial de la senadora Gabriela Demaría, que permitirá dar un salto de calidad a un evento ya tradicional, producto del trabajo conjunto entre la municipalidad de La Costa y el Distrito Alfajorero.

 

También ese fin de semana largo del 8 al 11 de octubre se realizará en San Clemente la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, otro encuentro que propone espectáculos y actividades para toda la familia. Asimismo, para noviembre también están previstos el Festival Todas Juntas y el encuentro automovilístico La Costa Show Car, que suele reunir a miles de visitantes.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo