Home Ads

CONESA - MADARIAGA: Katopodis recorrió las obras en ruta 56: “Están muy cerca de terminar”



El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini; recorrieron los avances de las obras de la autovía que se realizan sobre la ruta provincial 56 que une los partidos de Tordillo y General Madariaga.


Junto al subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta; al intendente del municipio de La Costa, Cristian Cardozo; y de Tordillo, Héctor Olivera, el funcionario del gobierno nacional aseguró que los trabajos en esa carretera y los que se efectúan en la ruta 11 “están muy cerca de terminar”.


“Son corredores turísticos claves para la costa bonaerense. Estas obras viales, que estaban paralizadas y retomamos en pandemia, van a permitir que la temporada tenga la mejor infraestructura para que la gente viaje segura”, aseguró Katopodis durante la recorrida.


El proyecto comprende la duplicación de la calzada, a lo largo de 62 kilómetros, para la transformación de este corredor en autovía, además de la construcción de la base granular asfáltica, la colocación de puentes, alcantarillas en accesos a calles y los retornos. 


Actualmente, se están ejecutando los trabajos de colocación de carpeta asfáltica, demarcación horizontal y la colocación de carteles.


La ejecución de los trabajos permitirá contribuir a la transitabilidad y la seguridad vial para los más de 50.000 vehículos que transitan por día ambas rutas durante la temporada alta.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo