Home Ads

Monotributo: otorgan créditos de hasta $1.600.000 con mínimos requisitos, ¿cómo pedirlos?



El Banco Provincia reformuló su línea de créditos, con los que alcanzará a trabajadores de la economía informal y a los registrados en las categorías más bajas del monotributo.


En ese sentido, Provincia Microcréditos brinda hasta $1.600.000 a pagar en hasta 60 cuotas con mínimos requisitos. Estos créditos tienen como premisa ayudar a este sector de la población a "alcanzar sus objetivos y el desarrollo de sus capacidades productivas".


Cada emprendedor puede elegir el tipo de microcrédito que más se adapte a sus necesidades del momento y solicitarlo directamente desde la Banca Internet Provincia (BIP).


Las 6 líneas de financiación otorgadas por el Banco Provincia son las siguientes:


- Tradicional


- Agro


- Mujeres Emprendedoras


- Recuperación Productiva


- Incubadora


- Convenios Municipales 


El monto máximo que se puede pedir es de $1.600.000 pero cada solicitante puede ingresar a https://www.provinciamicrocreditos.com/simulador/, en donde se puede calcular el dinero que necesita y las cuotas que puede pagar.


Tras utilizar el simulador, el usuario puede clickear la opción "Quiero que me contacten" para recibir asesoramiento directamente por parte de Provincia Microcréditos.


¿Cómo solicitar la línea de créditos para monotributistas?


Estos préstamos personales pueden pedirse con mínimos requisitos ya que apuntan a personas que no podrían solicitar un crédito tradicional al no estar registradas.


Los créditos se piden y se aprueban mediante la Banca Internet del Banco Provincia, 100% virtual, en tanto que en caso de no ser cliente del Provincia hay que descargar la aplicación de Cuenta DNI y registrarse con documento de identidad.


Monotributo: los requisitos para acceder a los créditos


- Ser trabajador independiente (con esto nos referimos a: emprendimientos, comercios, negocio familiares, oficios, actividades comerciales, de servicio o producción).


- Desarrollar la actividad dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires (incluido ciudad de Buenos Aires).


- Tener una antigüedad mínima de un año en el negocio u oficio.


- Contar con buenos antecedentes comerciales.


- Poseer DNI.


- No es necesario ser monotributista o presentar garantías.


- Para Montos Mayores se solicitará la presentación de documentación respaldatoria adicional.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo