Home Ads

MAR DEL PLATA: Detuvieron a acusado de abusar a la hija desde que tenía cuatro años




Un sujeto de 30 años acusado de abusar a su hija fue detenido el sábado a la noche por personal policial y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Leandro Arévalo.


Desde la Jefatura Departamental informaron que a partir de la denuncia que hizo una mujer la semana pasada se estableció que el imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal habría iniciado los ataques cuando la nena tenía cuatro años.


"El viernes pasado la nena, que ahora tiene once años, pudo contar que los ataques ocurrían cuando la madre salía a trabajar", agregaron.


Apenas escuchó el relato de la niña, la mujer denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer y la Familia. A partir de los primeros datos recabados, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 7 solicitó la detención del imputado y la medida se hizo efectiva el sábado a la noche por personal de la comisaría duodécima.


El imputado -cuyos datos personales no se dan a conocer para evitar identificar a la víctima- quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo