Home Ads

MAR DEL PLATA: Lo molieron a golpes luego de ser acusado de abuso, terminó internado y se niega a realizar la denuncia



Esta madrugada la policía encontró a un hombre ensangrentado e inconsciente y tirado en la calle en el barrio San Jorge, en 254 entre Bolívar y Moreno. Los vecinos fueron los que lo lincharon porque los acusan de manosear una nena a finales del mes pasado.

 

Los efectivos tuvieron que separar a la turba, que acusaba al hombre golpeado de haber abusado de una nena, y esperar a la llegada de una ambulancia del SAME para trasladarlo al Hospital Interzonal.

 

Una vez en el nosocomio, el hombre recuperó la conciencia y no quiso aportar ningún tipo de información de lo que había pasado, de por qué le pegaban ni tampoco dar sus datos personales.

 

Personal de la comisaría 12° entrevistó a los vecinos de la zona y pudo reconstruir que las personas que golpearon al hombre eran los familiares de una nena de 13 años que recientemente lo había acusado de haberla manoseado el pasado 26 de septiembre.

 

Ante esta situación, la fiscal Romina Díaz inició una causa por “averiguación de ilícito” y ordenó que se realizaran las pericias de rigor para constatar la denuncia por abuso.

 

Además, se pudo comprobar que prácticamente en simultáneo que el hombre era golpeado, una mujer de 20 años se presentó en la Comisaría de la Mujer y presentó formalmente una denuncia por abuso sexual contra la víctima de las agresiones, a quien acusaba de haber manoseado a su hermana de 13 años.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo