Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Liberaron a uno de los Medina por un robo pero cuando fueron a buscar al otro ya se había profugado

 


 

Esta tarde hubo un nuevo allanamiento en Venezuela casi Alem y es el tercero en el último mes por un robo ocurrido en la vivienda de un abogado del barrio Martín Fierro en la zona de Caseros y Güiraldes en donde se arrancó una reja, se accedió por un ventiluz y se llevaron ropas y perfumes.

 

En las últimas horas, con pruebas colectadas y sumadas al proceso, se determinó que Martín Medina “alias pechito chico” no había sido el perpetrador, sino que el imputado ahora es su pariente Pedro Medina, alias “Pechito”.

 

La causa tuvo idas y vueltas por problemas en la identificación de uno y otro. Así se emitieron resultados de allanamientos y de elementos incautados con los nombres de uno y de otro.

 

De hecho, según pudo saber CNM aparecieron huellas en una reja y al ser peritadas tenía registros de un policía que estuvo en la escena.

 

Ahora, se liberó a Martín después de 15 días de detención y cuando fueron, esta tarde a buscar al otro Medina, éste ya se había dado a la fuga con sus ropas por lo que será declarado prófugo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo