Home Ads

Abrió una bicicletería y en menos de 10 días le robaron mercadería por $300 mil

Apenas 10 días después de inaugurar un negocio dedicado a la venta de bicicletas y accesorios sus dueños sufrieron un robo

El local se encuentra ubicado en un espacio perteneciente al Club Social y Campo de Pato, situado en la zona céntrica de la ciudad de  Balcarce, sobre calle 20 entre 17 y 19.

El lunes por la mañana, uno de los empleados llegó al comercio -que lleva el nombre de HTM Bikes-  y se encontró con que faltaban cinco bicicletas, entre otros elementos. Hernán D`Onofrio, uno de los dueños del local contó que “los ladrones forzaron, sin romper nada, la puerta de entrada”. Además, el propietario detalló que se activó la alarma pero aclaró que la misma no es monitoreada y sostuvo que el perjuicio económico supera los 300 mil pesos, según consignó el "Diario de Balcarce".

La denuncia fue realizada en la Policía, quienes advirtieron que en grupos de redes sociales destinados al trueque o compra y venta de la ciudad de Mar del Plata se estaban ofertando objetos similares a los robados a muy bajo costo.

De tal manera, las fuerzas de seguridad simularon un intercambio comercial concertando la compra de una bicicleta y un teléfono celular, y lograron apresar a un joven de 19 años domiciliado en Balcarce y con antecedentes penales a quien se le halló en su poder $ 48.000 mil pesos en efectivo y un celular sustraído a los propietarios del comercio.



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo