Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN LA 93.3: Guillermina Eyras afirmó que son dos las escuelas inscriptas para el plan de vacunación en menores

 


 

La Inspectora Jefa Distrital, Guillermina Eyras, dialogó sobre el plan de vacunación contra el COVID que ya comenzó en menores en la Escuela 1 durante esta semana y, a la que se sumará, la Escuela 26 en los próximos días.

 

En diálogo con CNM Radio 93.3, explicó que el proceso es sencillo dentro del establecimiento. Primero debe haber interés de las autoridades para inscribirse en el programa, la provincia de Buenos Aires le coloca días y horarios a las jornadas de vacunación y los maestros deben enviar una comunicación a los padres para que aprueben la inoculación de los adolescentes.

 

En las jornadas pactadas irá personal del vacunatorio local y aplicará la vacuna en aquellos que han conseguido el permiso de los mayores a su cargo.

 

Por otro lado, aseguró que no contaba hasta el momento con noticias acerca de la activación del protocolo contra el coronavirus en alguno de los establecimientos educativos. La consulta fue realizada ante la aparición de un caso positivo en la ciudad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo