Home Ads

VILLA GESELL: Allanaron los lugares en donde atendieron a una embarazada que está en coma farmacológico

Se trata del Ivana Rocío Benitez, la mujer que se encuentra internada en el Higa de Mar del Plata en estado reservado por una infección generalizada y aborto. 

La embarazada fue atendida en el Hospital de Villa Gesell y en el consultorio de un odontólogo privado, luego derivada a Mar del Plata, donde fue sometida a un aborto, ya que el bebé en gestación de 6 meses, había muerto a causa de una infección generalizada. 

Todo comenzó con un dolor de muelas y ahora la familia representados por un grupo de abogados pide que se investigue la comisión del delito de mala praxis y abandono de persona. 

Durante el día de hoy se realizaron varios procedimientos en la ciudad, uno de ellos en el consultorio privado del odontólogo que atendió a la mujer y, por otro lado en el Hospital Municipal donde se secuestró el libro de guardia e historia clínica. 

Cabe resaltar que, en el día de ayer fueron solicitadas las documentaciones y todas las pruebas en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde Ivana permanece internada luchando por su vida. 

Fuente MinutoG


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo