MADARIAGA –FUE PRIMICIA DE CNM: Habilitaron 20 kilómetros de la Ruta 56 que ya se encuentran concluidos

 


 

Esta mañana CNM anticipó que un tramo de la segunda trocha de la Autovía 56 se abriría al tránsito de vehículos y eso ocurrió pasadas las 15 horas.

 

Se trata de unos 20 kilómetros sobre el partido de Madariaga y van desde la nueva rotonda que se encuentra en construcción, en el kilómetro 57 hasta la Estancia San Gabriel.

 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, afirmó que estas obras son fruto del trabajo conjunto entre el Estado Nacional y la Provincia para que mejoren las condiciones de circulación, favoreciendo a la conectividad y reduciendo el riesgo de accidentes.

 

“Cuando el Gobernador inició la gestión se encontró con una obra paralizada desde septiembre de 2019 y no dudó en tomar la decisión de reiniciar los trabajos”, explicó el administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, a la vez que agregó: “La obra se puso en marcha nuevamente en agosto del 2020, durante la pandemia, a partir de un convenio firmado entre la provincia y Vialidad Nacional”. Y concluyó diciendo: “Hemos asumido un compromiso con las y los bonaerenses y lo estamos cumpliendo”.

Publicar un comentario