Home Ads

MADARIAGA – FUE PRIMICIA DE CNM: Los Palmeras no vendrán en diciembre aunque el intendente admitió que trabajan con un privado para un posible recital en verano

 

 

CNM anticipó el 11 de octubre pasado que el intendente Esteban Santoro le propuso al empresario de casinos y bingos Daniel Mautone compartir gastos para lograr la llegada de Los Palmeras al recital que prometió el jefe comunal a principios de junio cuando brindaba una entrevista radial.

 

Ya el jefe de estado descartó la llegada de la banda de cumbia para el mes de diciembre como se planeaba en un principio por los altos costos que manejan como cachet. La idea original era un show gratuito, pero todo eso, ahora, parece lejano y se estudia la posibilidad de un show pago, en el verano en La Invernada.

 

Podemos pagarlo porque tenemos bien los números pero no vamos a tomar la decisión de hacerlo por más que la gente lo pida y lo quiera. Los vecinos sensatos saben por qué lo hacemos. Los entiendo pero prefiero hacer dos o tres cuadras de asfalto

 

Santoro expresó al aire en RGM que se estudia otra fecha con un agente o productor privado para compartir los gastos. Hoy Los Palmeras piden algo más de 6,5 millones y el asfaltado de 100 metros de calle asciende a 3.

 

“Es un golpe bajo” le dijo al periodista que lo entrevistaba y se justificó al recordar que en aquella entrevista de mediados de año respondió a un deseo que surgió sobre el final de la nota en donde ya se iba de la radio. Pero se transformó en lo más fuerte de la nota y que más tomó la gente.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo