Home Ads

Estaba en videollamada, y su bebé de 2 años la mató de un disparo en la cabeza

Un niño de dos años encontró un arma cargada en su mochila y mató a su madre de un disparo en la cabeza mientras hacía una videollamada. En el marco de la causa que investiga la muerte de la mujer, la policía detuvo a su pareja por el delito de homicidio negligente en  Florida, Estados Unidos.

El arresto de Veondre Avery, de 22 años, ocurrió en Altamonte Springs, en el centro del estado, según informó la policía local. El joven también fue acusado de almacenamiento peligroso de arma de fuego.

El trágico hecho tomó lugar el 11 de agosto pasado en el domicilio, donde la pareja de Avery, Shamaya Lynn, de 21 años, estaba hablando con compañeros de trabajo por videollamada cuando, de repente, cayó de espaldas y no volvió a aparecer en pantalla.

Una compañera de la joven llamó a la policía para contarle que había oído un ruido antes de que Lynn cayera de su asiento.

Al llegar al domicilio, los agentes vieron cómo Avery trataba de reanimar a su pareja, que había recibido un disparo en la cabeza.

La investigación policial permitió averiguar que Avery había dejado una pistola cargada, sin el seguro puesto en la mochila de su hijo, decorada con imágenes del dibujo animado "La patrulla Canina".

El niño tomó el arma, se acercó a su madre mientras hablaba con sus compañeros de trabajo y le disparó.

En rueda de prensa, Roberto Ruiz Jr., un agente de la policía de Altamonte Springs, dio detalles sobre la detención de Avery, por la muerte de su pareja. 

"Tal vez no fuera algo que esa persona quisiera hacer.Pero ahora tiene que pagar las consecuencias".

Sentenció.

"Como propietario de una pistola, uno tiene la responsabilidad de tener cuidado con esas armas".

Dijo. 

El delito de homicidio negligente se castiga en Florida con penas de hasta 15 años de cárcel, según la ley estatal.



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo