Home Ads

Buscan a una mujer que viajó para trabajar a Villa Gesell y nada se sabe de ella desde hace 2 semanas

 


 

Valeria Elizabeth Guerreño es de Capital Federal, fue fiscal de mesa en las PASO en la ciudad y no se supo más nada de ella. Gladys, amiga de la familia habló al respecto.

 

Valeria tiene 36 años, es de baja estatura, cabello oscuro, ojos claros. Familiares y amigos que viven a Capital Federal.

 

Los últimos datos que tuvieron de ella es que vivió en Av. 10 y Paseo 122  N° 2202, antes de esto en un Hostel Viejo, en Avda 7 y Paseo 125.

 

Gladys amiga de la familia habló sobre la desaparición de esta mujer que estuvo en Gesell, hace unos meses que vivía en la ciudad, estuvo trabajando como niñera de unos niños, el padre de ellos sería carnicero. «Un día este hombre le quiso pegar a uno de los niños, ella se interpuso y Valeria le habría realizado una denuncia en la Comisaria de la Mujer por estos hechos».

 

El último dato que tuvieron de ella es que fue Fiscal en las PASO por el Frente de Todos, en ese momento estaba sin trabajo.

 

Después se solicitó dinero a una prima de Capital Federal hace 15 días el cual nunca retiró, en otras oportunidades ya había retirado sin demora.

 

Unos días después de que no tuvieron datos de ella su prima realizó una denuncia telefónica en la ciudad de Villa Gesell, días después le confirmaron que el domicilio que figuraba en su documento era un terreno baldío, una casa abandonada.

 

Desde la comisaria costera le recomendaron hacerla en Capital Federal, pero no es el lugar de la desaparición.

 

Su familia planea llegar hasta “la villa” en los próximos días para continuar la búsqueda de paradero.

 

«Es joven y tengo miedo» cerró la comunicación con Gladys que reside en Villa Gesell y es amiga de Valeria Elizabeth Guerreño.

 

Fuente: Lavilla.com.ar


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo