Un perro pastor belga mató a nene de 5 años

Un nene de cinco años murió en la madrugada de este domingo por el brutal ataque de un perro en un hecho que conmocionó a todos los vecinos de la ciudad española de Córdoba.

Fueron los mismos padres de la criatura que desesperadamente llamaron a emergencias a las 3.12 de la mañana desde una finca diseminada situada en la carretera de Los Llanos. El animal pertenecía el dueño de la vivienda que esta pareja cuidaba y habitaban.

Viendo que las ambulancias no llegaban y al ver que su primogénito tenía graves heridas en el cuello y en el pecho, ante la preocupación creciente, decidieron finalmente llevarlo a un hospital del Paseo de Rojas.

Pero ese esfuerzo lamentablemente fue en vano, ya que el chico llegó sin vida y los médicos que los recibieron sólo pudieron certificar su muerte como consecuencia de las heridas. 

Cómo sucedió el brutal episodio en el que el perro mató al nene

Según relataron los padres ante la policía, habían acostado a su hijo, pero dejaron la puerta abierta y la mascota se metió furiosa y lo atacó sin mediar palabra, provocando la muerte del pequeño.

El can tiene un microchip que es controlado por un hombre de Benamejí, quien además de ser el titular de la vivienda, sabe a cada paso donde está su guardián, que por lo pronto quedará en custodia policial hasta que se determine qué se debe hacer con el animal por parte de la autoridad judicial. 

En las últimas horas se confirmó los mayores también estaban dormitando y por eso no sintieron nada salvo después de la agresión, cuando su hijo lloró.

Todo se dio dentro de una antigua propiedad de un famoso empresario local que hacer un par de años ya fue motivo de polémica al convertirse en la primera sede del centro de menores extranjeros no acompañados de Lucena.



 


Publicar un comentario