Un hincha de Argentino de Merlo fue asesinado de una pedrada en la cabeza por fanático de Midland

Un joven, de 27 años e hincha del club Argentino de Merlo, fue asesinado por un fanático de Midland, quien le arrojó una piedra que le destrozó la cabeza, mientras la víctima se desplazaba en una motocicleta. El suceso ocurrió hoy en la localidad bonaerense de Libertad y los efectivos policiales detuvieron al responsable del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Brian Facundo Trinidad , de 27 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo este domingo en el cruce de avenida Eva Perón (la ruta provincial 21) y Alberto Echagüe, en el citado distrito, cuando el muchacho viajaba en un motovehículo Honda negro, oportunidad en la que fue increpado por el agresor, de 32 años, debido a que tenía colocada la camiseta de Argentino de Merlo.

Trascendió que, en dichas circunstancias, el atacante, que es fanático de Midland (ambas entidades deportivas son clásicos rivales en el partido de Merlo), se apoderó de una piedra, que le arrojó Trinidad.

Se confirmó que el proyectil impactó en el cráneo del motociclista, quien cayó al pavimento.

Como consecuencia del violento impacto, el joven tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal Eva Perón, situado en Merlo, aunque se asegura que perdió la vida antes de que fuera ingresado al centro asistencial y debido a la gravedad de sus heridas.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría de Libertad (4ª de Merlo) apresaron al asesino, de 32 años.

Miembros de la Delegación Morón de la Policía Científica realizaron pericias en el escenario del ilícito.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires ( AMBAAMBA ) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

En esta causa, que fue caratulada “Homicidio” , intervino el doctor Fernando Martín Cappello , fiscal en turno de la Unidad Funcional N ° 2 de los tribunales de Morón.




 

Publicar un comentario