Home Ads

MADARIAGA: Tagliaferro selló un contundente triunfo y mantuvo la “ráfaga ganadora” de Juntos

 


Carlos Tagliaferro fue el contundente ganador de las Primarias en Madariaga al cosechar 6109 votos y alzarse con el 57,50 de los votos válidos de este domingo 12 de septiembre.

 

Los festejos no se hicieron esperar en el Comité Radical en donde el primer candidato a concejal se mostró junto al intendente Esteban Santoro y parte del gabinete del Ejecutivo; además de sus compañeros de fórmula.

 

Otro que estuvo de festejo fue Carlos Caro, quién desde la Lista 2 Celeste y Blanca, se impuso en la interna a Federico Zotta. Ambas propuestas cosecharon 3640 votos. Para Caro fueron 2189 y para Zotta 1451.

 


Ambas mantuvieron un breve encuentro en la casa peronista de Doctor Carlos Madariaga al 500 en donde hubo saludo y promesa de un próximo encuentro para definir cómo quedará conformada la boleta de Todos que deberá encabezar Caro.

 

La Izquierda tuvo una performance similar a elecciones anteriores con 446 votos y Roberto Manrique, del frente Vamos con Vos quedó al filo de superar las primarias al cosechar 377 apoyos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo