Home Ads

MADARIAGA: Se acerca la inauguración de la nueva cisterna de agua

 


 

Tras las PASO el gobierno local retomará la senda del año electoral con inauguraciones mensuales de cara a las generales legislativas del mes de noviembre. El impulso sobresaliente lo dará con la cisterna de agua que formaba parte de la primera etapa de grandes obras para municipios de la gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora.

 

La sala de bombeo ya está casi lista y, ahora, se trabaja en el montaje de las 3 bombas que servirán para tomar el agua que ingresa a la cisterna y trasportarla (por cañería de acero) al tanque elevado.

 

El trabajo permitirá triplicar la capacidad de acopio de los distintos pozos de la ciudad que serán propulsados hacia el tanque para darle presión desde allí al sistema. Con este trabajo se resolverán los problemas que se suscitaban en los meses de verano en algunos barrios.

 

Cabe recordar que la licitación para que se pueda culminar la obra tuvo un presupuesto oficial de 46 millones de pesos y que dicho financiamiento fue solventado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo