Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Salió a llevar el nene al jardín y cuando regresó le habían llevado 3.000 pesos y 900 dólares

 


Una docente denunció hace horas que desconocidos ingresaron a su casa de Mitre casi Tuyú y le sacaron pesos y dólares que tenía en la vivienda cuando ella salió unos minutos a llevar a su pequeño hijo al jardín de infantes 903.

 

La denunciante explicó que recibió un llamado del banco Santander en donde le indicaban que se había retrasado en el pago de su tarjeta de crédito, por eso, al regresar, revisó el dinero que disponía en su billetera como para poder cubrir la deuda de la tarjeta con un interdepósito y se dio cuenta que alguien entró en su ausencia y le había sacado 3.000 pesos de los 7.000 que tenía.

 

Además se percató que también habían hurgado en una caja en donde guardaba dólares y que de allí le sacaron 900 dólares en billetes de 100 de “cara grande”.

 

Se inició una causa por hurto y se cree que la persona que se hizo del dinero entró por una puerta del fondo del hogar que quedó algunos minutos sin llave.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo