Home Ads

MADARIAGA: El intendente estuvo en la obra de la Sociedad de Fomento del Quintanilla y la secretaria renunció por la utilización política de la visita

 

El día de la entrega del terreno con Wilson y Santoro a su lado

Agustina Wilson hizo oficial su renuncia a la secretaría de la Sociedad de Fomento del Barrio Quintanilla y denunció una utilización política de parte del intendente Esteban Santoro de una reciente visita a las obras de construcción de la sede barrial que ocurrió el fin de semana último en dónde el mandatario prometió inaugurar la sede antes de fin de año.

 

La ex presidenta de la entidad dijo no compartir lo ocurrido y, supuestamente, avalado por el actual dirigente Pablo Arrachea a una semana de las elecciones.

 

“Se toman una foto en la sede, asegurando que terminaran la construcción antes de finalizar el año, según "ellos prometieron".

Tal uso del trabajo colectivo me parece una total falta de respeto, no solo a la comisión y a los vecinos, sino también a todos los que siempre colaboran.

Seguramente, no estaré en la foto de inauguración de la esperada y soñada sede, pero quiero dejar en claro que es producto del trabajo comunitario, de un sueño colectivo en dónde el Sr. Pablo Arrachea ha sido colaborador y fue convocado como interventor, pero que nada tiene que ver con prometer nada. Al igual que el intendente, ante quién se gestiona como representante del pueblo, que ha colaborado desde su lugar representativo, pero lejos está de poder atribuirse la construcción del mismo.

Es una pena el uso político partidario de tan bello sueño vecinal, como no lo comparto, me alejo”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo