Home Ads

MADARIAGA – CONFLICTO CON EL PAMI: Ciro Albarengo habló el tema y acusó al intendente de querer generar una psicosis

 


 

El Concejal del Frente de Todos y actual titular de la ANSES local salió con distintos posteos en Facebook para explicar que está garantizada las prestaciones del PAMI en la ciudad más allá que la obra social de los jubilados haya cortado el convenio con el Hospital Municipal.

 

Pidió a la ciudadanía que: “no caigan en la psicosis que quiere generar el intendente en relación a los servicios que el Instituto Médico Madariaguense puede brindar a los abuelos de nuestra ciudad

 

Ahora los jubilados de PAMI van a poder elegir entre el servicio privado o el público y como ciudadanos no solo los afiliados de Pami, sino todos los Madariaguenses pueden elegir y nadie puede negarles el acceso a la salud de nuestro hospital y los Centros de Atención Primaria de Salud.

 

Es inentendible el accionar del Intendente cuando existe un proyecto de inversión genuina en nuestra comunidad como quiere generar miedo en la población en nombre de los abuelos.

 

No se debe utilizar a los abuelos de Madariaga para hacer politiquería.

 

El servicio ambulatorio continúa cubriéndose por PAMI a través de la empresa SAMAC que, a su vez, le paga al Hospital para contar con dicha prestación.

 

No hay antecedentes en el país donde un Hospital Público haya trasladado a una persona con ACV a una institución privada dejando el bienestar de un ciudadano en otras manos. (hecho lamentable que realizaron)

 

El Hospital es público. Hay una tasa de salud e impuestos municipales que pagamos todos los madariaguenses.

 

Pido encarecidamente como concejal y ciudadano que no engañe más a los madariaguenses. Como funcionarios públicos debemos transmitir tranquilidad a la población.

 

Pd: Sr. Intendente 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 "fundamentos". Sus vulgaridades en medios de comunicación no van a callar la banca que represento.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo