MADARIAGA (AUDIO): Santilli protagonizó un ZOOM con vecinos y una pregunta sobre “la base 12” para aniquilar la inflación lo descolocó

 


 

Esta tarde, desde un hotel de Miramar, el precandidato a Diputado de Juntos, Diego Santilli, participó de un ZOOM con vecinos de Madariaga, Maipú, Tordillo y General Lavalle.

 

Primero se dedicó a recibir todas las preguntas y, sobre el final, hizo una exposición de 8 minutos para responder, de manera genérica, a ellas. Pero hubo una que lo descolocó y lo llevó a tomar el micrófono para preguntar de qué estaba hablando la mujer que la formulaba.

 

Irna, una vecina de Miramar, comenzó a hablar de un trabajo de investigación científico que hizo durante 36 años para “aniquilar la inflación”.  Se trata de un proyecto matemático que, según la mujer, “terminaría con la nueva pandemia que se avecina y que se llama inflación que arrolla todo proyecto”.

 

Santilli escuchó el prólogo y tuvo que repreguntar para intentar entender.

 

La participante dijo que:


Se ve la realidad en tres dimensiones y presos del tiempo. La conciencia cuatro dimensiones: alto, ancho, tiempo y espacio y no la considera nadie en la Argentina.

 

Para cortarla Santilli le pidió una copia del proyecto porque, le respondió, nunca había considerado una evaluación de ese tenor y se debe estudiar.

Publicar un comentario