Home Ads

LA COSTA: Confirmaron la realización de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

 


La 55° Fiesta Nacional de la Corvina Negra se realizará, hasta el momento, de manera presencial en Plaza Pereira: se contará con el desfile institucional con todos los protocolos correspondientes, se hará el asado de Corvina que estará a cargo de Bomberos Voluntarios en su cuartel y también habrá espectáculos.

 

Todo se desarrollará del 8 al 11 de octubre; en coincidencia con el fin de semana largo.

 

El viernes 8 estará cerrando la jornada Combo Azul; el sábado 9, 18 kilates, que realizan cumbia pop; y el domingo 10 estará Tangatunga, quienes interpretan distintos covers.

 

El Concurso de Pesca cuenta con varios inscriptos hasta el momento. El valor de la pre-inscripción es de $1.500 hasta el 30 de septiembre, y luego costará $2.000.- La procesión de la Virgen Stella Maris también se hará en el Puerto, y se debe esperar a ver cómo serán las mareas para confirmar el horario.

 

Se esperan Reinas invitadas de otras Fiestas Nacionales.

 

Por último, se está vendiendo un bono colaboración con un viaje a Merlo con $30.000 y una valija como primer premio. Del segundo puesto en adelante se podrán ganar un smart TV de 32», un microondas, un horno y pava el´éctrica. El mismo se hará el 30 de septiembre a través de las redes sociales.

 

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo